¿Cómo funcionan ahora tus seguros?

Sabemos que estos días están surgiendo multitud de dudas y preguntas sobre la forma de actuar de las compañías de seguros. Voy a intentar ponerte algún ejemplo de ellas.

  • Seguro de automóvil. Si necesitas asistencia en carretera debido a una avería o siniestro, las compañías siguen prestando sus servicios de igual manera que antes de del estado de alarma. Es cierto que el tiempo de espera puede sufrir algún incremento respecto al tiempo habitual y que se dará siempre que se pueda preservar la seguridad de las personas que ofrecen el servicio y también de los clientes. Si lo que necesitas es llevar tu vehículo a un taller para su peritación o reparación, debes asegurarte que el taller esté en pleno funcionamiento, para no añadir un problema a mayores a la situación originada. Puede que algún taller esté cerrado o haya variado sus horarios por razones de disponibilidad de operarios o de seguridad para los mismos y sus clientes.
  • Seguro de Hogar. En la misma línea que el seguro de automóvil, puede que el tiempo de respuesta de los reparadores pueda sufrir algún incremento respecto al tiempo habitual y se dará siempre que se pueda preservar la seguridad de las personas que ofrecen el servicio y también de los clientes. Por otra parte, la mayoría de las compañías han suspendido el servicio manitas y las actuaciones que no sean urgentes, ya que estas se pueden posponer sin perjudicar gravemente al cliente.Para realizar las peritaciones, se han habilitado mecanismos de tele peritación que serán prioritarias siempre que la circunstancia lo permita.
  • Seguro de Vida y Salud. También en estos momentos, es muy importante contar con un producto que asegure la tranquilidad de los tuyos ante cualquier imprevisto que se pueda presentar, así como cuidar de vuestra salud mediante un producto adaptado a vuestras necesidades con acceso ilimitado a especialistas de un cuadro médico amplio.

De todas formas, cualquier duda que te surja, háznosla llegar.

¿Cómo te vamos a tender?

Nosotros estamos siempre cerca, a pesar de las restricciones que ha impuesto el Gobierno para frenar el avance del COVID19. Sabéis que os seguimos atendiendo en nuestros teléfonos y correos habituales, así como cualquier otro medio de comunicación que nos queráis proponer.

Si es imprescindible vernos, pídenos una cita y encontraremos la forma de atenderte.

Pero ya sabes #YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7101000.01