Nuevo propósito: desarrollar mi plan de negocio

¿Tienes una idea en mente pero no sabes como llevarla a cabo? Expertos en desarrollo y ejecución del plan de negocio adecuado se ponen a tu disposición para que 2015 sea tu año.

Acaba de terminar 2014 y como es habitual, aprovechamos los últimos días de diciembre para hacer balance y elaborar la lista de propósitos que nos gustaría cumplir en el nuevo año. Además de «Apuntarme al gimnasio», seguro que en algún punto de esa lista aparece «Encontrar trabajo», «Mejorar en mi carrera profesional», incluso (si eres de los más atrevidos) «Elaborar mi plan de negocio» o «Realizar mi proyecto de empresa».

Bien, pues para ayudarte a que ese propósito se cumpla creamos yaWork. Nuestro objetivo principal es ayudaros para que vuestra iniciativa emprendedora vea la luz y se convierta en una realidad. Somos un equipo de profesionales expertos en creación y desarrollo de planes de negocio, además de en áreas complementarias, como la asesoría tributaria y laboral y la consultoría de empresa.

La mecánica es muy sencilla: sólo debes entrar en nuestra web (www.yawork.es/activate) y hacernos llegar tu idea o proyecto a través de una de las opciones que te proponemos:

  • Describe tu proyecto

Cuéntanos en que consiste tu iniciativa y lo que necesitas para llevarla a cabo. Si no lo  tienes claro, nosotros te asesoraremos en la realización de tu plan de negocio y trabajaremos contigo para ayudarte a poner en marcha tu propia empresa.

  • Búsqueda de partners, socios o empresas

Si lo que necesitas son apoyos para financiar tu plan de negocio o buscas una empresa en la que implantar tu idea, elaboraremos un informe con 5 contactos de colaboradores y/o empresas que estén interesados en tu proyecto, para que lo valores y elijas a quien consideres.

  • Tu contacto en Speed Employ-IN

¿Quién mejor que tú para explicar tu plan de negocio? Vente a los encuentros Employ-IN que organizamos periódicamente y se tú mismo el que de a conocer tu idea a otros profesionales, ofreciéndote la oportunidad de comenzar a tejer tu red de contactos.

  • Colaboradores yaWork

Si lo que buscas es una salida profesional, bien porque te acabas de incorporar al mercado laboral o bien porque buscas una nueva oportunidad para trabajar, cuéntanos lo que sabes hacer y lo que estás buscando; nos pondremos a trabajar para ayudarte a encontrarla.

¡Anímate! ¡Estás un paso más cerca de conseguir lo que quieres!

¡Únete a yaWork y activa tu trabajo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7101000.01